Contáctenos 01 800 00 ANGLO (26456) hola@cam.edu.mx

Formando alumnos excelentes

La multiculturalidad, la tecnología y la creatividad son la base de su desarrollo.

PRIMARIA

La educación Primaria en un mundo globalizado; multicultural, tecnológica y emprendedora.

¿Cómo trabajamos?

La educación primaria refuerza los procesos de aprendizaje propios de un mundo digital, preparando a nuestros escolares para insertarse sin dificultad alguna al mundo globalizado con el cual les ha tocado coexistir. En aulas digitalizadas se trabaja con materiales impresos y electrónicos especialmente diseñados para el desarrollo de competencias y ambientes multiculturales. Un acompañamiento adecuado por parte de maestros comprometidos favorece la dinámica del trabajo colaborativo, donde se practica la interacción constructiva entre iguales, se comparten estrategias para aprender, para solucionar problemas en equipo y se favorecen las buenas relaciones como proceso necesario para la vida social. Además de la lengua inglesa en primaria alta, idioma certificable en sexto grado por la Universidad de Cambridge®, se inicia con el francés atendido por la Alianza Francesa y la certificación DELF®, incrementando su potencial para crecer en la multiculturalidad.

El sentimiento afectivo y el desarrollo intelectual se manifiestan en las actividades académicas como en la vida misma donde los padres de familia y organización educativa fortalecen de manera permanente.

Ventajas de nuestro sistema

Ofrecemos la mejor educación y proporcionamos bases sólidas de estudio; utilizando el método de competencias.

Somos el colegio privado con el mayor nivel académico en coatzacoalcosde acuerdo a la prueba ENLACE® 2015

Uso de tabletas electrónicas (iPads) como herramienta para el aprendizaje, generando un alto rendimiento en los alumnos.

Somos colegio fundador y usuario del Sistema UNO Internacional, que es un  método innovador para la enseñanza-aprendizaje. Con sus respectivas áreas de Español e Inglés.

Pensamiento Crítico

Los alumnos de primaria participan en una enseñanza activa, innovadora e integral donde aprenden a desarrollar la habilidad de cuestionar. Asimismo empiezan a construir relaciones interdisciplinarias con todas las asignaturas que cursan durante un año escolar.

El trabajo colaborativo entre alumnos, maestros y padres es fundamental para asegurar los objetivos de aprendizaje que se trazan en los distintos grados del nivel de primaria.

Los alumnos durante esta etapa participan activamente en proyectos, evaluaciones escritas y tareas donde se fomenta el hábito de la lectura, la búsqueda de información y la curiosidad intelectual.

Sistema Bicultural

El sistema Bicultural que hemos desarrollado en Anglo Mexicano está proyectado para que nuestros alumnos reciban educación en tres idiomas: Inglés, Español y Francés. Teniendo una certificación final en 6º grado la evaluación de Cambridge® que les permite avalar ante un organismo internacional dichos conocimientos en cada una de sus habilidades: Reading, Writing, Speaking and Listening.

Nuestro sistema bicultural desarrolla a nuestros alumnos y los prepara para ser globales, apreciar la diversidad y respetar otras culturas mientras desarrolla una propia identidad nacional.

Tecnología educativa
En la Primaria Anglo Mexicano los alumnos continuan con el uso de la tecnología y el programa de Habilidades Digitales desarrollado por AngloMexicano. Un sistema dinámico y divertido que les permite aprender haciendo para la adquisición de conocimientos y habilidades, aprendizaje de los idiomas (español-inglés-francés) y una serie de conceptos clave que son vistos de manera interactiva por medio de aplicaciones especializadas para una mejor comprensión y aprendizaje de los temas.


El sistema tecnológico de Anglo Mexicano permite que nuestros alumnos aprendan en aulas digitales equipadas con Internet, Videoproyectores y Tabletas electrónicas (iPads) para que nuestros docentes estimulen su proceso creativo y el aprendizaje se logre de manera atractiva, eficaz y eficiente.

Valores y conciencia global

La formación de valores es uno de los pilares más importantes de nuestra filosofía educativa. Los valores en nuestra institución se aprenden por medio de la aplicación diaria de ciertas actitudes y valores durante las clases curriculares,  tareas y evaluaciones. Dentro de nuestro programa académico reforzamos la formación integral a través de las materias de valores y civismo.

Para nuestra institución no sólo es importante la formación de valores sino también la comprensión del entorno actual de nuestra sociedad. Por lo tanto es esencial para los alumnos conocer el contexto histórico y global de las distintas civilizaciones que han existido a lo largo de nuestros tiempos. Nuestro compromiso de fomentar una conciencia ética y global se fortalece a través del estudio de las asignaturas de historia y geografía.

Requisitos

Llenar solicitud

Acta de nacimiento (original y copia)

Certificado de Jardín de Niños

Boleta del grado anterior de Primaria (en caso de)

2 Fotos tamaño infantil

Pago de inscripción.

Promovemos el descubrimiento del mundo natural

Ver video

Topic classes

Inglés

English Teacher

Sistema 100% Bicultural, Inglés por método switching con el desarrollo de las 4 habilidades.

Francés

Mr. Miguel

A partir de 4º de Primaria iniciamos a nuestros pequeños en un tercer idioma: Francés

Habilidades digitales

Miss Flor

Taller para el desarrollo de habilidades en el manejo de dispositivos tecnológicos

Educación Física

Mr. Natalio

Para fortalecer sus capacidades motrices, físicas y de coordinación.

Highlights

  • Sistema 100% Bicultural

  • Uso de tabletas electrónicas IPADS y proyectores en las aulas

  • Biblioteca y servicios complementarios

  • Piscina semi-olímpica

Nuestro nivel Primaria les dará las bases sólidas para desarrollarse en un contexto multicultural, pleno de idiomas y conocimiento práctico. Conozca más de nuestro programa.

Nuestros niveles EDUCATIVOS

NURSERY

Nuestro CENDI ofrece educación inicial a pequeños de 1 a 3 años de edad en Maternal I y Maternal II

LEeR MÁS...

KINDERGARTEN

Nuestro Jardín de Niños 100% bicultural se desarrolla en inglés y español para pequeños de 3-6 años de edad.

LEER MÁS ...

ELEMENTARY SCHOOL

Nuestra Primaria Bicultural los desarrolla en un sistema Español-Inglés y a partir de primaria alta: Francés.

LEER MÁS ...

JUNIOR HIGH SCHOOL

Secundaria Técnica Bilingüe con especialidad en idiomas: Inglés-Francés y áreas técnicas: diseño arquitectónico, informática y contabilidad.

LEER MÁS ...

HIGH SCHOOL

Nuestro Bachillerato General involucra los idiomas Inglés y Francés en su formación, con Capacitación para el Trabajo en Paramédicos, Informática y Contabilidad.

LEER MÁS ...

UNIVERSITY

Nuestro centro universitario ofrece más de 8 programas de Licenciaturas, Ingenierías y Posgrados.

LEER MÁS ...

¡Logramos juntos laEXCELENCIA DE SUS HIJOS!

Nuestro reconocido sistema Internacional desarrolla el intelecto de nuestros alumnos y promueve la puesta en práctica de habilidades y aptitudes junto a un importante sistema de valores y creencias. ¡Eso nos hace ser más exitosos aún!

Deseo información